Esta fábrica de zapatos no había renovado su imagen desde 1980 por lo que nos requirió un trabajo integral de digitalización, branding, promoción, fotografía, packaging, tipografía, paleta de color, contenidos y sloganes.
Logo elegante, para un público femenino de cierta edad y queríamos que se sintieran elegantes al comprar este calzado cómodo. La paleta de color y la tipografía se seleccionaron para transmitir elegancia y estatus. El packaging debía seguir esa línea elegante y distinguida.
El primer elemento a solucionar en la web fue que es una fábrica con diferentes vías de venta al por mayor: comerciales que hacían de intermediarios en la venta a tienda y las tiendas con compra directa a fábrica incluso personalización del calzado.
La web se solucionó realizando una sección de representantes con una clave de acceso y usuario para así, poder acceder al área profesional con los precios y la fotografía de producto. Para el resto de compradores de la web, cada año se renueva su look book para enseñar el producto y abrir mercado en tiendas de todo el territorio.