En este caso la start up que nos contactó era un box de crosstraining. Un deporte de gran popularidad alrededor del cual se ha creado una gran comunidad. Queríamos destinar nuestro mensaje a un público joven, con ganas de ponerse en forma y de crear una familia de entrenamiento. La imagen corporativa debía ser urbana, comprometida y profesional.
La finalidad de la web es que reserven los entrenamientos y sobre todo informar sobre qué se hace allí, a quién se destina y otras muchas cosas de interés.
Diseñamos el logotipo, decidimos una paleta de color vibrante, llamativa y con fuertes contrastes. Estos aspectos representan la actividad del crosstraining. Escogimos una tipografía moderna, urbana y con un Flow que aporta la frescura de necesita un público joven, activo y urbanita.
La fotografía, como siempre nuestro medio de comunicación más potente, se hizo en el propio box con usuarios de allí y practicamos una técnica de iluminación que nos ayudó a transmitir ese espíritu urbano, comprometido y profesional que sigue la marca corporativa del box. También lo aleja de estereotipos y define bien qué tipo de público acude a entrenar en el box.